Start now

Publicá o reservá tus espaciosYA!

El proceso es simple y transparente, si la operación se completa en la plataforma los números CUIT, tanto de dueño como de usuario, se validan contra la base de AFIP. Si por alguna razón la validación a través de AFIP no se pudo hacer solicitamos el DNI, para que puedas pedir informes. También podés estar en contacto con el otro miembro de la comunidad, desde la mensajería de la plataforma para despejar todas las dudas. Es muy importante que al finalizar el contrato ambos califiquen a la otra parte, las calificaciones son una forma de asegurarnos la calidad de los servicios del espacio y también el comportamiento de los usuarios.

En tres simples pasos podés dar de alta tu espacio o reservar ese lugar ideal para tu desarrollo profesional o emprendimiento.



Para usuarios

1. Buscás
Elegís el tipo de espacio que estás buscando y la zona.

2. Elegís
Una vez que encontraste ese espacio de trabajo ideal, lo reservás. Si tenés dudas antes de reservar, podés contactarte con el dueño del espacio a través del portal.

3. Alquilás
A partir de ese momento, el dueño del espacio cuenta con 4 horas para confirmar la reserva y ya disponés de ese alquiler por el tiempo que lo vas a usar. Una vez confirmada tu reserva, dependiendo de las condiciones del espacio, pagás con Mercado Pago o en efectivo al momento del check in.  
Para dueños

1. Publicás
Publicás el espacio sin cargos de registro. Nosotros ganamos sólo si vos ganás.

2. Personalizás
Elegís los días y horarios en que está disponible el espacio, las reglas que deberán cumplir los usuarios, la forma de cobro y tus precios. Todo lo decidís vos.

3. Confirmás
Una vez que completaste todos los datos, dale al botón confirmar y andá a "Mis espacios" para asegurarte que aparezca como publicado y no en borrador. Los usuarios de la comunidad de espaciosYA! podrán encontrarte y reservar tu espacio. Cuando un usuario solicita una reserva, tenés  4 horas para aceptarla o rechazarla, de lo contrario la reserva caducará.